últimas noticias:
  1. Victoria histórica de Clara Moyano en el Santander Golf Tour La Coruña
  2. Clara Moyano, líder incontestable en el Santander Golf Tour La Coruña
  3. Marta Muñoz y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de La Coruña
  4. El Real Club de Golf de La Coruña acoge la sexta prueba del Santander Golf Tour
  5. Las leyendas del golf femenino español brillan en el Santander Golf Tour Madrid

Márquez Sanjuán, Patricia

Márquez Sanjuán, Patricia

Nombre
Márquez Sanjuán, Patricia
Nacionalidad
esp España
Cumpleaños
15 noviembre, 1990
Edad
30

Fecha de nacimiento: 15/11/1990
Nacionalidad: Española
Residencia: Marbella, España
Instagram: @patriciamarquezgolf
Comenzó siendo muy pequeña a practicar este deporte y a competir en él, hasta el punto que llegó a cansarse y hacer un parón, dejó de jugar y se dedicó a sus estudios universitarios. Cinco años estuvo sin tocar los palos, pero hace tres, “el gusanillo le picó de nuevo”, y aquí está con unas ganas tremendas de disfrutar de este deporte.
Se considera “muy luchadora y cabezota, cuando algo se me mete entre ceja y ceja no paro hasta conseguirlo.”
Dice que de momento le ha funcionado esa cabezonería y que espera que con que el golf sea igual, así que esta dispuesta a dar guerra y disfrutar.
Su mayor deseo y su sueño por cumplir, “ser jugadora del LET.”
Se motiva sintiéndose activa y superándose día a día, sintiendo que lo da todo, mientras sigue soñando con el LET, se aferra a una frase “sí las demás pueden, tu también.”
Su familia es su pilar fundamental “estamos muy unidos y no me refiero sólo a mis padres y hermano, sino también a mis tíos y mis primos.”
Vive con sus padres y reconoce que la convivencia con ella no debe ser muy fácil por su cabezonería “pero siempre están ahí, apoyándome en cada paso que doy y haciendo todo lo posible para que pueda lograr mi sueño.”
Su otro pilar es el equipo profesional que le acompaña, su entrenador personal, Juan Carlos Benavides, al cual le agradece sus cambios físicos, le acompaña siempre que puede en los entrenamientos y competiciones.
Su coach mental, Joseba del Carmen, con el que ha mejorado notablemente en el plano psicológico, su actitud en el campo es ahora más segura y más confiada. Me confiesa que cuando termina de hablar con él, “se siente a tope de energía, es un subidón de buen rollo.”
En 2014 se proclamó campeona de Andalucía en Aloha Golf