últimas noticias:
  1. Victoria histórica de Clara Moyano en el Santander Golf Tour La Coruña
  2. Clara Moyano, líder incontestable en el Santander Golf Tour La Coruña
  3. Marta Muñoz y su equipo se alzan con la victoria en el Pro-Am de La Coruña
  4. El Real Club de Golf de La Coruña acoge la sexta prueba del Santander Golf Tour
  5. Las leyendas del golf femenino español brillan en el Santander Golf Tour Madrid

Bonetti, Alexandra

Bonetti, Alexandra

Nombre
Bonetti, Alexandra
Nacionalidad
fra Francia
Cumpleaños
26 junio, 1992
Edad
29

Fecha de nacimiento: 26/06/1992
Lugar de nacimiento: París, Francia
Nacionalidad: francesa
Residencia: París, Francia
Paso a profesional: París, Francia
Web: www.alexandra-bonetti.com
Instagram: alexbonetti75
Twitter: @Alex1Bonetti
Crecí en París y comencé a jugar golf cuando tenía siete años. Siempre me han gustado los deportes en general, y después de probar el tenis, el esquí y el judo, realmente me enamoré del golf. Me uní a la Golf National Golf School a los 10 años, que alberga la sede del Alstom Open de France y la 2018 Ryder Cup. A la edad de 15 años, fui seleccionada por primera vez para el Equipo Nacional de Francia. En ese momento comenzó una bonita relación con la Federación Francesa de Golf que continúa hasta día de hoy.
Durante ocho años, representar a Francia todos los años me ha permitido jugar torneos de muy alto nivel internacional y trabajar con los mejores entrenadores del país. Entre mis mejores recuerdos están las victorias en el Campeonato Europeo de Juniors y Damas, así como mi medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Equipos Amateurs en Argentina.
Viajar por el mundo me ha hecho madurar y progresar como mujer y golfista. A la edad de 17 años me uní al golf de Saint Germain. Después de obtener una licenciatura en ciencias, decidí estudiar en una universidad estadounidense y jugar para el equipo de golf de la Universidad Cristiana de Texas. Aunque pasé mucho tiempo con mis compañeras de equipo y entrenadora Angie Ravaioli-Larkin, los estudios siempre han sido muy importantes para mí. En mayo de 2015, obtuve mi BBA en finanzas con la mención Magna Cum Laude. El sistema universitario de estadounidense me ha permitido continuar jugando torneos de alto nivel en todo EEUU al mismo tiempo que recibía un alto nivel de educación